>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Fenomeno Siniestro online, pelicula Fenomeno Siniestro

TITULO

Ver Pelicula Fenomeno Siniestro Online

SINOPSIS

Hace ya algún tiempo que no veíamos ninguna película grabada con el procedimiento del falso documental, es decir, que una persona graba la película con su cámara como si los hechos fuesen de verdad.
Fenomeno Siniestro (“Grave Encounters” en ingles y “Encuentros Paranormales” en español) es una de esas películas, en la cual vemos a un grupo de personas que se dedican a “cazar fantasmas” y ruedan un reality show, como el que podemos ver ahora en uno canal americano.
En su afán de encontrarse con lo paranormal deciden ir a un hospital psiquiátrico, un lugar propicio para encontrarse con fantasmas, debido al sufrimiento que hay entre sus paredes, y de hecho los encuentran.
Lo que ocurre, es que se dan cuenta de que los fantasmas no son como ellos pensaban, y que están decididos a acabar con todos. ¿Saldrán con vida? Tendrás que ver la película para saberlo, aunque ya te adelanto que será muy difícil, ya que parece que el edificio del psiquiátrico tiene vida propia.

pelicula Fenomeno Siniestro

Fenomeno Siniestro
Fenomeno Siniestro hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Grave Encounters, Encuentros Paranormales, Fenomeno Siniestro

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2011

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 91 minutos

Director: The Vicious Brothers

Actores: Arthur Corber, Ashleigh Gryzko, Ben Wilkinson, Bob Rathie, Juan Riedinger, Luis Javier, Mackenzie Gray, Merwin Mondesir, Michele Cummins, Sean Rogerson, Shawn Macdonald


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA