>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Frio en Julio online, pelicula Frio en Julio

TITULO

Ver Pelicula Frio en Julio Online

SINOPSIS

En la pelicula Frio en Julio (Cold in July), Richard está durmiendo en casa, junto a su familia, cuando de repente lo despiertan unos ruidos extraños. Por precaución coge su pistola, que nunca ha usado, y sale a ver qué es lo que pasa.
Al mirar el foco del ruido se encuentra con un intruso armado, el cual le dispara. Richard dispara y acierta, matando al intruso que resulta ser un conocido de la policía, pues ya ha estado en la cárcel.
Richard es aclamado como un héroe, pero el padre del fallecido no opina igual. Por eso, va a por Richard, consiguiendo eludir el cordón policial que lo protege. Cuando llega hasta él le enseña la foto de su hijo y le apunta con una pistola para matarlo.
Cuando Richard ve la foto, le dice que ese no es el hombre que entró en su casa. Desde ese momento los dos se unen para descubrir la verdad, y averiguar quién ha matado al hijo del hombre que ha estado a punto de matar a Richard.

Frio en Julio
pelicula Frio en Julio

Frio en Julio
Frio en Julio hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cold in July, Frio en Julio

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 108 minutos

Director: Jim Mickle

Actores: Bill Sage, Brianda Agramonte, Don Johnson, Ken Holmes, Kristin Griffith, Michael C. Hall, Nick Damici, Sam Shepard, Vinessa Shaw, Wyatt Russell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA