pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Frozen online, pelicula Frozen

TITULO

Ver Pelicula Frozen Online

SINOPSIS

Disney se ha caracterizado por adaptar cuentos para la gran pantalla, y lo cierto es que lo hace muy bien. Esto es algo que podemos comprobar en la pelicula Frozen: Una Aventura Congelada (“Frozen: El Reino del Hielo” en español), adaptación de “La Reina de las Nieves” a la gran pantalla.
En la película, un reino es condenado a vivir en un invierno perpetuo, con lo que ello supone. Sólo tienes que pensar lo que pasaría si en tu lugar de residencia la nieve no desapareciera nunca.
Los habitantes del reino no saben qué hacer, pero por suerte para ellos tienen algunos habitantes muy audaces. Estos habitantes son Anna y Kristoff, que junto a un reno que les hará las veces de transporte se lanzan a la aventura, con la finalidad de que las nieves se retiren. Anna es la que lo puede conseguir, ya que es hermana de La Reina de las Nieves, que es la responsable del invierno perpetuo que sufre su reino. En el viaje tendrán que luchar contra temperaturas gélidas y con situaciones muy difíciles.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Frozen: Una Aventura Congelada, Frozen: El Reino del Hielo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Animacion, Aventura, Disney, Fantastico, Infantil, Musical

Duracion: 107 minutos

Director: Chris Buck, Jennifer Lee


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA