pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Fuego Contra Fuego online, pelicula Fuego Contra Fuego

TITULO

Ver Pelicula Fuego Contra Fuego Online

SINOPSIS

En la pelicula Fuego Contra Fuego (Heat), Neil es un ladrón experto, pero no uno cualquiera, sino un ladrón de élite. Por eso su filosofía de vida consiste en no tener nada que lo ate en la vida por si tiene que salir corriendo de un momento a otro.
Sólo se rodea de ladrones de élite, como él, cuya habilidad asombra a la policía. Entre los policías que alucinan con lo buenos que son estos ladrones está Vincent, un detective al que obsesiona su trabajo, hasta el punto que le cuesta su vida personal.
La banda de Neil prepara ese golpe que los retirará, pero Vincent ya está detrás de ellos, por lo que sabe lo que van a hacer y dónde van a dar el golpe. Cuando lo dan estará ahí para cogerlos, pero eso no va a ser nada fácil.
Tanto el ladrón, como el policía, saben que se están enfrentando a la mente más brillante que han tenido nunca enfrente, lo que convierte la persecución en un juego muy entretenido.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Heat, Fuego Contra Fuego

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 171 minutos

Director: Michael Mann

Actores: Al Pacino, Amy Brenneman, Ashley Judd, Diane Venora, Jon Voight, Mykelti Williamson, Natalie Portman, Robert De Niro, Tom Sizemore, Val Kilmer


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA