pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Fuera de Orbita online, pelicula Fuera de Orbita

TITULO

Ver Pelicula Fuera de Orbita Online

SINOPSIS

En el Universo operan fuerzas enormes que desconocemos. Una de esas fuerzas es la atracción entre planetas, la cual tiene mucha importancia en la cinta, ya que un planeta que vaga por el espacio, usando esas fuerzas, lanza a la Tierra fuera de su órbita alrededor del Sol.
En ese momento la Tierra comienza a vagar por el espacio, destruyendo todo lo que encuentra a su paso, algo que los habitantes notan. Ven desesperados cómo su planeta vaga errante y no pueden hacer más que esperar su muerte.
Sólo hay una forma de recuperar la Tierra, y esta pasa porque el Sol, con su enorme fuerza, atraiga hacia sí la a la Tierra y la devuelva a su órbita. Esto es algo más fácil de decir que de hacer.
Además, aunque al final se consiga devolver a la Tierra a su órbita, lo cierto es que los habitantes ya no van a ser los mismos nunca más.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Earthfall, Fuera de Orbita

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Ciencia Ficcion

Duracion: 89 minutos

Director: Steven Daniels

Actores: Andrew Elvis Miller, Ben Levin, Brendan McCarthy, Diana Hopper, Evan Gamble, Jeff Doucette, Jim Poole, Joe Lando, Kyle Clarke, Lou Ferrigno Jr., Michelle Stafford, Perry Laylon Ojeda, Pressly Coker, Raffaello Degruttola, Sean Smith


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA