>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Fuimos Heroes online, pelicula Fuimos Heroes

TITULO

Ver Pelicula Fuimos Heroes Online

SINOPSIS

La pelicula Fuimos Heroes (We Were Soldiers / Cuando Eramos Soldados / Fuimos Soldados), transcurre en noviembre de 1965 cuando el Teniente Coronel Hal Moore aterriza en Vietnam, en el conocido como Valle de la Muerte al mando de 400 jóvenes soldados, que no podían imaginar lo que se les venía encima.
En ese valle iba a tener lugar el primer combate serio entre los Estados Unidos y los vietnamitas del norte. Unos 2000 soldados de este ejército cercaron a los 400 de los Estados Unidos, la mayor parte de los cuales eran jóvenes in experiencia en el combate.
Lo que ocurrió allí fue una de las peores batallas que el ejército de los Estados Unidos recuerda, pues el combate fue feroz, casi cuerpo a cuerpo. Los americanos no sabían a qué tipo de soldados se iban a enfrentar y se sorprendieron cuando vieron lo valientes que podían ser aquellos diminutos vietnamitas. ¿Cuántos americanos saldrán con vida de ese infierno? Lo veremos en la película, en la cual se muestran los horrores de la guerra desde el punto de vista de USA.

pelicula Fuimos Heroes

Fuimos Heroes
Fuimos Heroes hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: We Were Soldiers, Fuimos Heroes, Cuando Eramos Soldados, Fuimos Soldados

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Accion, Belica

Duracion: 137 minutos

Director: Randall Wallace

Actores: Barry Pepper, Chris Klein, Greg Kinnear, Keri Russell, Madeleine Stowe, Mel Gibson, Sam Elliott


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA