pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Furia De Titanes 2 online, pelicula Furia De Titanes 2

TITULO

Ver Pelicula Furia De Titanes 2 Online

SINOPSIS

Después de su aventura en la anterior película, en Furia De Titanes 2, Perseo quiere vivir una vida tranquila. Por eso se hace pescador, y pasa sus días tranquilos junto a su hijo, criándolo lo mejor que puede ya que su madre a muerto.
Mientras Perseo vive en paz, se está desarrollando una guerra cruel entre los dioses y los titanes, que ganan estos últimos, ya que los dioses se debilitan por momentos ante la falta de la devoción de los humanos, que ya están cansados de ellos.
Perseo se ve involucrado cuando su tío Hades, una vez más, hace un extraño pacto con el líder de los titanes para intentar derrocar a Zeus. De nuevo Perseo ve como su tío intenta eliminar a su padre, así que no se queda de brazos cruzados.
Otra vez, Perseo se embarca en una guerra con resultado incierto, que tiene como objetivo salvar a los hombres de los titanes, y de paso rescatar a su padre.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Wrath of the Titans, Ira de Titanes, Furia de Titanes 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Fantastico

Duracion: 98 minutos

Director: Jonathan Liebesman

Actores: Bill Nighy, Danny Huston, Édgar Ramírez, John Bell, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Rosamund Pike, Sam Worthington, Toby Kebbell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA