>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Furia De Titanes online, pelicula Furia De Titanes

TITULO

Ver Pelicula Furia De Titanes Online

SINOPSIS

La pelicula Furia de Titanes (Clash of the Titans) está protagonizada por Perseo, un semidiós, que es fruto de la unión de Zeus y una mortal, que estaba casada con el rey de Argos. Cuando el rey se entera de que su mujer le ha sido infiel con un dios, la mata y la mete en un ataúd junto con su hijo, arrojando a ambos al mar.
Un pescador llamado Dictis encuentra el ataúd y cría a Perseo. Su familia va a morir en una isla, en la cual Hades, que es tío de Perseo, mata a todo el mundo, en venganza porque los que mandan en la isla destruyen una estatua de Zeus, que es su hermano.
Cuando matan a la familia que lo cría, Perseo enloquece y clama venganza. De esta forma, reúne un pequeño grupo, que tiene la intención de vengarse de su tío y de salvar una ciudad que ha sido amenazada por éste, que destruirá la ciudad si no sacrifican a la princesa Andrómeda.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Clash of the Titans, Furia de Titanes

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Accion, Aventura, Fantastico

Duracion: 105 minutos

Director: Louis Leterrier

Actores: Alexa Davalos, Ashraf Barhom, Danny Huston, Gemma Arterton, Jason Flemyng, Liam Cunningham, Liam Neeson, Luke Evans, Mads Mikkelsen, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite, Polly Walker, Ralph Fiennes, Sam Worthington


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA