>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Furia Implacable online, pelicula Furia Implacable

TITULO

Ver Pelicula Furia Implacable Online

SINOPSIS

En la pelicula Furia Implacable (Tokarev / Justicia Propia), Paul es un respetado hombre de negocios en la actualidad, pero que tiene un pasado muy oscuro como mafioso. Ahora todo el mundo lo respeta, pues pocos saben cómo ha amasado su fortuna.
Ser rico no impide que su hija sea secuestrada y aparezca muerta. De inmediato, Paul comienza a buscar al culpable, que cree que está entre sus antiguos compañeros de profesión, los cuales se podrían querer vengar por algo del pasado.
La búsqueda es violenta, pues Paul no se detiene ante nada ni ante nadie. No le importará matar y torturar a todo el que se ponga por delante, con el fin de conseguir información sobre el asesinato de su hija.
Al final Paul va a saber la verdad, pero va a pagar un precio muy alto. Además, como dice el dicho, las apariencias engañan, y Paul podría estar muy equivocado sobre lo que le pasó a su hija.

Furia Implacable
pelicula Furia Implacable

Furia Implacable
Furia Implacable hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tokarev, Rage, Furia Implacable, Justicia Propia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 97 minutos

Director: Paco Cabezas

Actores: Danny Glover, Judd Lormand, Max Ryan, Nicolas Cage, Peter Stormare, Rachel Nichols


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA