pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
G.I. Joe online, pelicula G.I. Joe

TITULO

Ver Pelicula G.I. Joe Online

SINOPSIS

¿Recordáis los juguetes G.I. Joe? Fueron muy famosos sobre todo en la década de los 80, y ante la falta de ideas de Hollywood, han decidido hacer una película llamada G.I. Joe: El Origen de Cobra (G.I. Joe: The Rise of Cobra), que empieza con Duke, que es el líder de una unidad de soldados de la OTAN, que tiene en su poder un arma muy especial.
Los terroristas también saben lo del arma, y atacan a la unidad de Duke. Entre los terroristas está su antigua novia, pero no puede hacer nada porque aparece la unidad de los G.I. Joe, que paran el ataque.
De esta manera, Duke se une a los G.I. Joe, y nos enteramos de por qué la novia de Duke se une a los terroristas. Resulta que el hermano de Ana, la novia de Duke, muere sin que él pueda hacer nada para salvarlo.
Además, Ana no tiene voluntad propia, ya que es manejada por un empresario de pocos escrúpulos que quiere el arma de la OTAN.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: G.I. Joe: The Rise of Cobra, G.I. Joe: El Origen de Cobra

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 117 minutos

Director: Stephen Sommers

Actores: Adewale Akinnuoye-Agbaje, Arnold Vosloo, Brandon Soo-Hoo, Brendan Fraser, Channing Tatum, Christopher Eccleston, Dennis Quaid, Jonathan Pryce, Joseph Gordon-Levitt, Karolina Kurkova, Lee Byung-hun, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Ray Park, Saïd Taghmaoui, Sienna Miller


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA