>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
George de la Selva online, pelicula George de la Selva

TITULO

Ver Pelicula George de la Selva Online

SINOPSIS

George es un niño cuando acaba perdido en la selva tras un accidente de avión. En la selva un niño muere enseguida, pues no es un lugar para un chico tan pequeño. Sin embargo, él tiene mucha suerte.
La suerte le viene porque un orangután llamado Ape lo rescata y lo cría como un miembro más de la familia. George aprende todo lo que tiene que aprender para vivir en la selva como un simio más, algo que es en el fondo, pues los hombres provenimos de los simios.
Cuando George crece se da cuenta de la deuda que tiene con Ape y con los animales que lo ayudaron. Por eso, siempre trata de ayudar en lo que puede. Esto sucede así hasta que un día George se encuentra en la selva con Ursula, una joven rica que está de safari.
Ella se lo lleva a la ciudad de San Francisco, pues cree que como hombre que es debe estar entre hombres y en la civilización.

pelicula George de la Selva

George de la Selva
´
George de la Selva hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: George of the Jungle, George de la Selva

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Aventura, Comedia

Duracion: 91minutos

Director: Sam Weisman

Actores: Abdoulaye NGom, Abraham Benrubi, Brendan Fraser, Gregg Cruttwell, Holland Taylor, John Bennett Perry, Kelly Miller, Leslie Mann, Michael Chinyamurindi, Richard Rondtree, Thomas Haden Church


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA