>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Ghost: La Sombra del Amor online, pelicula Ghost: La Sombra del Amor

TITULO

Ver Pelicula Ghost: La Sombra del Amor Online

SINOPSIS

La pelicula Ghost: La Sombra del Amor (Ghost: Mas Alla del Amor) es una romántica historia de amor estrenada a principios de los años noventa, que sirvió para dar a conocer a una jovencísima Demi Moore y concedió a la interpretación de Woopi Goldberg, uno de los más codiciados galardones de Hollywood.
Sam y Molly, son una enamoradísima pareja, que vive en permanente luna de miel. Un amor que parece totalmente indestructible, al que pondrá fin, la pistola de un delincuente callejero. Convertido en un fantasma, descubrirá que este presunto accidente, era en realidad un elaborado plan para eliminarlo y conseguir los datos que se esconden en su ordenador.
Aterrado ante la idea de que su mujer pueda correr su misma suerte, busca desesperadamente a una persona que sea capaz de escuchar su voz y le ayude a contarle a su mujer que es lo que pasó realmente aquella noche. Ayuda, que encontrará en una particular médium, a la que descubrirá que realmente es capaz de comunicarse con los espíritus.

Ghost: La Sombra del Amor
pelicula Ghost: La Sombra del Amor

Ghost: La Sombra del Amor
Ghost: La Sombra del Amor hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ghost: Mas Alla del Amor, Ghost: La Sombra del Amor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Drama, Fantastico, Romantica, Sobrenatural

Duracion: 104 minutos

Director: Jerry Zucker

Actores: Angelina Estrada, Demi Moore, Patrick Swayze, Phil Leeds, Rick Aviles, Tony Goldwyn, Vincent Schiavelli, Vivian Bonnell, Whoopi Goldberg


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA