>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Gol 2 online, pelicula Gol 2

TITULO

Ver Pelicula Gol 2 Online

SINOPSIS

En esta nueva pelicula Gol 2: Viviendo el Sueño (Goal 2: Living the Dream), Santiago decidió arriesgarlo todo e irse a Inglaterra, en una jugada que le ha salido perfecta, pues se ha convertido en el jugador Estrella del Newcastle, y en el preferido por toda la afición de este equipo inglés.
Está jugando bien, y por eso uno de los mejores clubes de fútbol, el Real Madrid, llama a su puerta. Santiago no puede decirle que no a este equipo, así que deja Inglaterra para venir a España, a jugar con sus ídolos.
Está a punto de casarse, pero de repente una joven ambiciosa se mete en su vida y Santiago pierde la cabeza. Esta joven es tóxica para él, pues por su culpa empieza a jugar mal y está a punto de perder todo aquello por lo que ha luchado, como su carrera futbolística e incluso a su novia, pues debido a esta relación la boda está en peligro.
De esta manera, Santiago va a descubrir la cara oculta del éxito, aquella que la gente común no ve.

Gol 2
pelicula Gol 2

Gol 2
Gol 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gol 2: Viviendo el Sueño, Goal 2: Living the Dream

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2007

Género: Deportes, Drama

Duracion: 114 minutos

Director: Jaume Collet-Serra

Actores: Alessandro Nivola, Anna Friel, Kuno Becker, Leonor Varela, Rutger Hauer, Stephen Dillane


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA