pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Godzilla online, pelicula Godzilla

TITULO

Ver Pelicula Godzilla Online

SINOPSIS

En la pelicula Godzilla, el mismo es un monstruo aterrador, pero en este caso viene para ayudar a la humanidad, que va a ser víctima de ella misma y de su creencia de que lo sabe todo, lo que le ha llevado a alterar la naturaleza.
Sin esperarlo, la humanidad se va a tener que enfrentar a monstruos creados por ella, lo que ahora no van tener piedad de sus creadores y van a tratar de destruirlos, en una especie de venganza poética.
Godzilla aparecerá para ayudar a los hombres, enfrentándose a todos esos monstruos que ellos mismos han creado. Así, va a tratar de reestablecer el equilibrio para que los hombres puedan volver a vivir sin miedo.
El monstruo de origen japonés va a hacer algo que no se espera de él, ya que hasta ahora no había sido demasiado bueno con la humanidad, y se había dedicado a destruir todo aquello que estaba en su camino.
¿Qué pasará al final con Godzilla? ¿Conseguirá salvar a la humanidad? ¿Sobrevivirá a su misión?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Godzilla

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Duracion: 122 minutos

Director: Gareth Edwards

Actores: Aaron Johnson, Al Sapienza, Bryan Cranston, CJ Adams, David Strathairn, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, Patrick Sabongui, Richard T. Jones, Sally Hawkins


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA