>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Gol 3 online, pelicula Gol 3

TITULO

Ver Pelicula Gol 3 Online

SINOPSIS

En esta ocasión en la pelicula Gol 3 (Goal 3: Taking On The World) volvemos a ver a Santiago, el protagonista de las dos entregas anteriores, pero ahora él no es el protagonista. Santiago sigue en el Real Madrid, pero ahora la cinta se centra en el mundial de Alemania 2006.
Los jugadores importantes de la cinta son Liam Adams y Charlie Braithwaite, dos jugadores de la selección de Inglaterra que son amigos y compañeros de equipo. Ahora tendrán que usar todo lo que han aprendido para llevar a Inglaterra a lo más alto, algo complicado porque no tienen el mejor equipo.
Veremos cómo es el mundial para los jugadores, e incluso asistiremos al fallecimiento de un jugador de una selección en pleno campeonato, lo que es una tragedia para el resto de jugadores, aunque como dice la canción, el show debe continuar.
Los que han hecho la película parece que no saben mucho de fútbol, pero eso no impide que los amantes de este deporte la disfruten de principio a fin.

Gol 3
pelicula Gol 3

Gol 3
Gol 3 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Goal 3: Taking On The World, Gol 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Deportes, Drama

Duracion: 91 minutos

Director: Andrew Morahan

Actores: Anya Lahiri, JJ Feild, Kasia Smutniak, Kuno Becker, Leo Gregory, Nick Moran, Tamer Hassan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA