>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Grease online, pelicula Grease

TITULO

Ver Pelicula Grease Online

SINOPSIS

Grease (Vaselina / Brillantina) es un musical mítico en la historia del cine, un clásico que hay que ver al menos una vez en la vida, y en el cual veremos a un Travolta joven. Parece mentira, pero lo cierto es que una vez fue joven.
La película nos lleva a los Estados Unidos, a 1959. Allí, durante el verano se conocen Danny y Sandy. Los dos jóvenes pasan un verano romántico juntos, unos meses maravillosos, sobre todo para ella.
La llegada de la temporada de estudios los separa, pero casualmente se vuelven a encontrar en el instituto. Eso hace que Sandy se emocione mucho, pero Danny no parece el mismo chico con el que ha pasado el verano.
Ahora Danny es un chico insensible, arisco y que apenas hace caso a Sandy. ¿Qué habrá cambiado en este corto periodo de tiempo? Sandy lo intentará averiguar, pues sigue enamorada de él y quiere recuperarlo.

Grease
pelicula Grease

Grease
Grease hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Grease, Vaselina, Brillantina

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1978

Género: Comedia, Musical, Romantica

Duracion: 109 minutos

Director: Randal Kleiser

Actores: Barry Pearl, Jeff Conaway, John Travolta, Michael Tucci, Olivia Newton-John, Stockard Channing


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA