pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Gremlins 2 online, pelicula Gremlins 2

TITULO

Ver Pelicula Gremlins 2 Online

SINOPSIS

La película Gremlins 2: La Nueva Generacion se ambienta cinco años después de los incidentes que ocurriendo en la cinta anterior. Ahora el cuidador de Gizmo ha muerto, por lo que éste termina en un laboratorio en el que lo van a estudiar y a la vez guardar a buen recaudo para evitar los problemas que ocurrieron antes.
Gizmo tiene la suerte de encontrarse con su antiguo dueño, por lo que a pesar de estar encerrado está más feliz. Encerrado no puede pasar nada, pero por accidente le caen unas gotas de agua encima.
Gizmo no se puede mojar, pero lo hace, momento en el cual unos gremlins malvados empiezan a surgir de su espalda y escapan del laboratorio con fines no demasiado buenos, pues toman el control de un edificio.
Este edificio es un sofisticado rascacielos, que pese a sus sistemas de seguridad de última generación no se librará del caos sembrado por estas criaturas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gremlins 2: The New Batch, Gremlins 2: La Nueva Generacion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Comedia, Fantastico, Terror

Duracion: 113 minutos

Director: Joe Dante

Actores: Christopher Lee, Dick Miller, Haviland Morris, Jackie Joseph, Jason Presson, John Astin, John Glover, Kathleen Freeman, Keye Luke, Paul Bartel, Phoebe Cates, Robert Picardo, Robert Prosky, Zach Galligan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA