pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Grieta en el Tiempo online, pelicula Grieta en el Tiempo

TITULO

Ver Pelicula Grieta en el Tiempo Online

SINOPSIS

En la pelicula The Langoliers, un avión se dirige a Boston lleno de pasajeros. Unos van despiertos, leyendo, hablando, mientras que diez de ellos duermen. De repente, todos los pasajeros que no estaban durmiendo desaparecen.
De ellos sólo quedan sus objetos personales. Los diez que quedan se miran sorprendidos, pues no entienden qué es lo que está pasando. De inmediato comienzan a intentar averiguar qué es lo que ha pasado y así es como descubren que lo que ha sucedido en el avión ha pasado en todo el mundo.
Todo está abandonado y vacío. Al parecer, ellos son los únicos humanos que quedan vivos en el mundo y no saben la razón. No saber nada los angustia, pero lo peor es que como no entienden qué es lo que ha pasado, piensan que en cualquier momento ellos pueden seguir el mismo camino.
¿Dónde están las personas desaparecidas? ¿Habrán muerto, estarán en otra realidad paralela, en otro planeta, en otro mundo?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Stephen King's The Langoliers, Grieta en el Tiempo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Ciencia Ficcion, Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 179 minutos

Director: Tom Holland

Actores: Baxter Harris, Bronson Pinchot, Christopher Collet, David Morse, Dean Stockwell, Frankie Faison, Kate Maberly, Kimber Riddle, Mark Lindsay Chapman, Patricia Wettig, Tom Holland


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA