pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Hotel Sin Salida online, pelicula Hotel Sin Salida

TITULO

Ver Pelicula Hotel Sin Salida Online

SINOPSIS

En la pelicula Hotel Sin Salida (Vacancy / Habitacion Sin Salida), David y Amy son un matrimonio joven que está pasando por muchos problemas. Lo cierto es que están más cerca del divorcio que de la reconciliación y la culpa es de una tragedia que ha sucedido en el seno de su matrimonio y de la cual es casi imposible que se recuperen.
Una noche salen de viaje y tienen que pasar una noche en un motel que está muy aislado. El sitio no invita a quedarse, pero no les queda más remedio debido a que su coche se ha averiado y no lo pueden arreglar hasta el día siguiente.
Al poco de estar en la habitación, y explorando un poco el entorno al no estar muy tranquilos, se dan cuenta de que hay varias cámaras de vídeo, lo cual les extraña bastante. Las cámaras están ocultas, lo que les indica que están siendo espiados.
Poco a poco van atando cabos, y ven que si no escapan de la habitación cuanto antes, van a ser los protagonistas involuntarios de una película que termina con su muerte.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Vacancy, Habitacion Sin Salida, Hotel Sin Salida

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Terror, Thriller

Duracion: 84 minutos

Director: Nimród Antal

Actores: Ethan Embry, Frank Whaley, Kate Beckinsale, Luke Wilson, Mark Casella, Scott G. Anderson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA