>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Hancock online, pelicula Hancock

TITULO

Ver Pelicula Hancock Online

SINOPSIS

En la pelicula, John Hancock no es un superhéroe como los demás. Bebedor, impulsivo y pendenciero, utiliza sus grandes poderes para ayudar a la gente y eliminar la delincuencia de la ciudad de Los Ángeles, pero por el camino causa grandes desastres muy costosos de reparar.
Es por eso, que a pesar de su heroico comportamiento, todo el mundo lo desprecia y lo ve más como una amenaza que como un salvador. Hartos de su comportamiento y de sus destrozos, la policía decide meterlo en la cárcel para darle una pequeña lección y ver si es capaz de modificar su comportamiento.
Tras pasar cinco días encerrado, la delincuencia de la ciudad comienza a subir de forma tan alarmante, que las autoridades no tienen más remedio que pedirle a Hancock que se haga cargo de la situación. Ayudado por su gran amigo Ray Embrey, un hombre que confía plenamente en él, volverá a las calles con un aspecto totalmente renovado y listo para actuar.

pelicula Hancock

Hancock
Hancock hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Hancock

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Accion, Comedia, Fantastico, Superheroes

Duracion: 91 minutos

Director: Peter Berg

Actores: Akiva Goldsman, Brad Leland, Charlize Theron, Darrell Foster, David Mattey, Eddie Marsan, Hayley Marie Norman, Jae Head, Jason Bateman, Johnny Galecki, Maetrix Fitten, Michael Mann, Thomas Lennon, Trieu Tran, Will Smith


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA