pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Harry Potter 4 online, pelicula Harry Potter 4

TITULO

Ver Pelicula Harry Potter 4 Online

SINOPSIS

En la pelicula Harry Potter 4 y el Cáliz de Fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire), Harry vive tiempos difíciles, ya que ahora se acuerda mucho de Voldemort, tiene pesadillas con él, y la cicatriz que tiene gracias a él le duele cada vez más, pero por otra parte tiene a sus amigos con él y le espera un año divertido, o eso cree él.
Y es que justo ese año se celebra en Hogwarts El Torneo de Los Tres Magos, que enfrenta a los tres mejores magos de cada una de las escuelas. El torneo es peligroso y muy duro, por lo que suelen ir los magos que están en los últimos cursos.
Para elegir al mejor mago, se usa un cáliz mágico, que siempre elige al más capaz, y que en esta ocasión dice que el representante de Hogwarts será Harry, algo que nadie entiende ya que ni siquiera tiene la edad mínima para participar.
Sin embargo, la decisión del cáliz es inapelable, así que a Harry no le queda más remedio que ir al torneo, en donde pronto se dará cuenta de que está en dificultades y de que tendrá que hacer frente a fuerzas muy oscuras.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Harry Potter and the Goblet of Fire, Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2005

Género: Aventura, Drama, Fantastico

Duracion: 156 minutos

Director: Mike Newell

Actores: Alan Rickman, Brendan Gleeson, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Gary Oldman, Jason Isaacs, Maggie Smith, Michael Gambon, Miranda Richardson, Ralph Fiennes, Robbie Coltrane, Rupert Grint, Tom Felton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA