pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Harry Potter online, pelicula Harry Potter

TITULO

Ver Pelicula Harry Potter Online

SINOPSIS

En la pelicula Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone), Harry es un niño huérfano, que vive con sus tíos. Como pasa en muchos casos en la vida real, sus tíos no tratan nada bien al pequeño Harry, al que le niegan el cariño y lo obligan a dormir en un cuartucho. Además, mienten al niño al decirle que sus padres han muerto en un accidente.
La vida de Harry transcurre entre maltratos hasta que cumple los 11 años, que es cuando aparece Hagrid, para llevarle una carta de la escuela de magia Hogwarts, y le dice que es un mago, llevándoselo con él para que estudie magia.
En la escuela Harry va a descubrir la verdad a través de Hagrid, el cual le cuenta que sus padres fueron asesinados por Voldemort. En la escuela de magia va a conocer a sus amigos, y además también sabrá de la existencia de la Piedra Filosofal, lo que le traerá más de una complicación.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Harry Potter and the Sorcerer's Stone, Harry Potter y la Piedra Filosofal

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2001

Género: Accion, Aventura, Fantastico, Infantil

Duracion: 151 minutos

Director: Chris Columbus

Actores: Alan Rickman, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Fiona Shaw, Ian Hart, John Cleese, John Hurt, Richard Griffiths, Richard Harris, Robbie Coltrane, Rupert Grint, Warwick Davis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA