pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Hellboy 2 online, pelicula Hellboy 2

TITULO

Ver Pelicula Hellboy 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Hellboy 2: El Ejercito Dorado (Hellboy 2: The Golden Army), la humanidad está en peligro de nuevo. Hasta este momento, existía una especie de acuerdo entre la Tierra y el Infierno. Por ese acuerdo ambos mundos se respetaban, pero el acuerdo está a punto de romperse.
Eso significa que el infierno se desatará en la Tierra, literalmente. En el Infierno se alza un líder que decide romper con todo lo anterior, y traicionar el acuerdo con los humanos. Forma un ejército de criaturas terribles y planea arrasar la Tierra.
Sólo Hellboy puede hacer algo al respecto. Gracias a la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal nuestro superhéroe de color rojo puede viajar al infierno, un lugar que le es familiar, pues el salió de allí gracias a un extraño ritual.
Cuando llegue al Infierno, lo cierto es que se tendrá que debatir entre los dos mundos, el que conoce, la Tierra, y el Infierno, del cual procede y parece que lo reclama.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Hellboy 2: The Golden Army, Hellboy 2: El Ejercito Dorado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Accion, Aventura, Fantastico, Superheroes

Duracion: 109 minutos

Director: Guillermo del Toro

Actores: Anna Walton, Doug Jones, Jeffrey Tambor, John Alexander, Luke Goss, Ron Perlman, Selma Blair


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA