>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Heroe del Centro Comercial 2 online, pelicula Heroe del Centro Comercial 2

TITULO

Ver Pelicula Heroe del Centro Comercial 2 Online

SINOPSIS

En el film Heroe del Centro Comercial 2 (Paul Blart: Mall Cop 2 / Superpoli en Las Vegas), Paul Blart es un vigilante de seguridad, que como todos sus compañeros de gremio trabaja demasiado. Por eso no pasa demasiado tiempo con su hija y ahora quiere hacerlo, antes de que se vaya fuera a estudiar.
Le sale un trabajo en Las Vegas, por lo que ve la ocasión ideal para pasar unas vacaciones con su hija sin gastar demasiado. Allí tendrá que vigilar una exposición, pero tendrá tiempo para estar con su hija y disfrutar de la ciudad del pecado.
A pesar de que Paul quiere descansar lo máximo posible, lo cierto es que no va a poder hacerlo. Mientras vigila ve que se comete un atraco, por lo que va a entrar en acción contra los ladrones.
Eso estropeará el tiempo que pasa con su hija, pero parece que Paul se toma su trabajo muy en serio y para él es lo primero, pues es lo que le da de comer y le permite pagar las facturas.

pelicula Heroe del Centro Comercial 2

Heroe del Centro Comercial 2
Heroe del Centro Comercial 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Paul Blart: Mall Cop 2, Heroe del Centro Comercial 2, Superpoli en Las Vegas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia

Duracion: 93 minutos

Director: Andy Fickman

Actores: Daniella Alonso, David Henrie, Gary Valentine, Kevin James, Molly Shannon, Neal McDonough


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA