>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Heroe del Centro Comercial online, pelicula Heroe del Centro Comercial

TITULO

Ver Pelicula Heroe del Centro Comercial Online

SINOPSIS

En la pelicula Heroe del Centro Comercial, (Mall Cop) Paul Blart es un padre soltero que vive en el extrarradio de Nueva Jersey. Su situación económica no es buena, de manera que tiene que hacer todo lo que puede para ganarse la vida.
Ahora trabaja como vigilante de seguridad de un centro comercial. No es el mejor trabajo del mundo, pero pese a que nadie se lo toma en serio, él cree de verdad que la seguridad del recinto depende de él, y se toma su trabajo muy en serio, quizá demasiado.
Un día unos atracadores entran a robar al centro comercial. Los ladrones cierran las puertas del centro, por lo que el caos se apodera del lugar, pues todo el mundo quiere salir, pero nadie puede hacerlo.
Desde ese momento, Paul se va a convertir en algo más que en un vigilante de seguridad. De hecho, va a pasar a hacer el trabajo de la policía mientras ésta trata de llegar y de entrar al recinto, para detener a los atracadores.

Heroe del Centro Comercial
pelicula Heroe del Centro Comercial

Heroe del Centro Comercial
Heroe del Centro Comercial hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Heroe del Centro Comercial, Mall Cop

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Comedia

Duracion: 86 minutos

Director: Steve Carr

Actores: Bobby Cannavale, Jayma Mays, Keir O'Donnell, Kevin James, Peter Gerety, Shirley Knight


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA