pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
High School Musical 3 online, pelicula High School Musical 3

TITULO

Ver Pelicula High School Musical 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula High School Musical 3: La Graduacion, Troy y Gabriella están en el último año del instituto. Esto significa que cuando acaben el grupo se tiene que separar, ya que todos sus miembros tomarán caminos distintos para ir a la Universidad.
Esto es algo que les entristece mucho, pues aunque están deseando enfrentarse al reto que supone la Universidad, saben que las cosas ya no volverán a ser como antes, y que no podrán estar juntos.
Se quieren despedir del público a lo grande, de forma que preparan un espectacular musical de cara a la primavera. En el musical, van a plasmar todas las vivencias y todo lo que les ha ido ocurriendo en sus vidas.
Este musical será espectacular, ya que será la despedida del grupo, probablemente para siempre, a no ser que ideen una forma de mantenerse juntos, pues sería una lástima que todo lo que han edificado desapareciese de la noche a la mañana.
¿Qué pasará al final con el grupo?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: High School Musical 3: Senior Year, High School Musical 3: La Graduacion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Comedia, Disney, Musical, Romantica

Duracion: 111 minutos

Director: Kenny Ortega

Actores: Alyson Reed, Ashley Tisdale, Bart Johnson, Corbin Bleu, Jemma McKenzie-Brown, Justin Martin, Kaycee Stroh, Leslie Wing, Lucas Grabeel, Matt Prokop, Monique Coleman, Olesya Rulin, Ryne Sanborn, Vanessa Hudgens, Zac Efron


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA