>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
High School Musical online, pelicula High School Musical

TITULO

Ver Pelicula High School Musical Online

SINOPSIS

La pelicula High School Musical es un film de Disney para adolescentes que nos hace ver cómo tenemos que hacer aquello en lo que creamos, sin importarnos lo que los demás puedan pensar o decir de nosotros, como pasa en el caso de nuestros protagonistas.
Por un lado tenemos a Troy, que es el capitán del equipo de baloncesto del instituto, y por otro tenemos a Gabriella, que es una joven muy tímida y que destaca por su talento para las matemáticas, lo que no la hace muy popular.
Ambos no tienen nada en común a primera vista, pero un día se conocen y descubren que a ambos les apasiona cantar, por lo que deciden unirse para participar en un concurso del instituto.
Lo cierto es que nadie esperaba que ninguno de los dos se dedicase a cantar, pero poco a poco convencen a más gente para que les una y así puedan montar un grupo, con el que poder ganar el concurso.

High School Musical
pelicula High School Musical

High School Musical
High School Musical hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: High School Musical

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Comedia, Disney, Musical, Romantica

Duracion: 92 minutos

Director: Kenny Ortega

Actores: Alyson Reed, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Monique Coleman, Olesya Rulin, Vanessa Hudgens, Zac Efron


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA