>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Hitman: Agente 47 online, pelicula Hitman: Agente 47

TITULO

Ver Pelicula Hitman: Agente 47 Online

SINOPSIS

En esta nueva pelicula Hitman tiene una misión muy importante, de la cual es poco probable que salga airoso. En esta ocasion sigue a un asesino de élite, que fue manipulado genéticamente antes de su nacimiento.
El objetivo de la manipulación genética era crear un asesino perfecto y lo han conseguido. Todo el mundo quiere dar con él para matarlo, pero de este asesino lo único que se sabe es que lleva tatuado un código de barras en su cuello y que los dos últimos números son el cuatro y el siete.
Ahora saben lo que quiere hacer este asesino, por lo que es posible que Hitman pueda capturarlo o al menos intentarlo. Su próximo objetivo es acabar con una corporación, que lleva un tiempo planeando sacar a la luz los secretos de la organización para la que trabaja.
Hitman intentará capturar a este asesino, teniendo como ayuda a una joven que no sabe nada de asesinatos ni de lucha cuerpo a cuerpo.

Hitman: Agente 47
pelicula Hitman: Agente 47

Hitman: Agente 47
Hitman: Agente 47 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Hitman: Agente 47

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 95 minutos

Director: Aleksander Bach

Actores: Ciarán Hinds, Emilio Rivera, Hannah Ware, Rupert Friend, Thomas Kretschmann, Zachary Quinto


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA