>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Hombre en Llamas online, pelicula Hombre en Llamas

TITULO

Ver Pelicula Hombre en Llamas Online

SINOPSIS

En la pelicula Hombre en Llamas (Man of Fire) vemos a un agente del gobierno americano que está sufriendo mucho, puesto que los fantasmas que lo persiguen no le dejan vivir. Cuando cierra los ojos ve las caras de las personas a las que ha matado, de forma que deja su trabajo.
Tiene que vivir de algo, así que un buen amigo le busca algo más tranquilo en México. Allí, tiene que proteger a una familia de una familia rica, ya que los secuestros están a la orden del día.
Este hombre, un experto agente que ha matado para el gobierno, de repente se encuentra protegiendo a una niña de pocos años, algo que no le gusta, aunque con el tiempo coge mucho cariño a la niña.
Por eso, cuando la secuestran no para hasta dar con los culpables, eliminándolos uno por uno, aunque cuando investiga se encuentra con una sorpresa desagradable, y es que el secuestro no es lo que parece.

pelicula Hombre en Llamas

Hombre en Llamas
Hombre en Llamas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Man of Fire, El Fuego de la Venganza, Hombre en Llamas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Accion, Drama, Thriller

Duracion: 145 minutos

Director: Tony Scott

Actores: Christopher Walken, Dakota Fanning, Denzel Washington, Gero Camilo, Giancarlo Giannini, Jesús Ochoa, Marc Anthony, Mickey Rourke, Rachel Ticotin, Radha Mitchell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA