>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Hombres de Negro online, pelicula Hombres de Negro

TITULO

Ver Pelicula Hombres de Negro Online

SINOPSIS

Hombres de Negro (Men In Black) es una divertidísima película de ciencia ficción, protagonizada por Will Smith y el veterano Tommy Lee Jones, en la que se da la respuesta a una de las grandes preguntas de la humanidad.
Durante la noche, un gran estruendo a en el campo que rodea a su granja hace salir a su propietario de su hogar, para comprobar de que se trata. Al acercarse, descubre un extraño artefacto, del que sale una especie de cucaracha gigante, que se apodera de su cuerpo. Al día siguiente, el agente James Edwards, descubre a un extraño ser que le revela la destrucción de la Tierra. Algo a lo que no le dará crédito, hasta que sea reclutado por los Hombres de Negro, un grupo ultra secreto, dedicado a controlar a todos los extraterrestres que viven en nuestro planeta.
Unos extraterrestres, que deberán ser interrogados por el nuevo agente J y el veterano K y que revelarán el terrible peligro en el que se encuentra el planeta.

pelicula Hombres de Negro

Hombres de Negro
Hombres de Negro hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Men in Black, Hombres de Negro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Comedia, Extraterrestres, Fantastico

Duracion: 97 minutos

Director: Barry Sonnenfeld

Actores: Linda Fiorentino, Rip Torn, Sergio Calderón, Siobhan Fallon, Tommy Lee Jones, Tony Shalhoub, Verne Troyer, Vincent D'Onofrio, Will Smith


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA