>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Horns online, pelicula Horns

TITULO

Ver Pelicula Horns Online

SINOPSIS

En la pelicula Horns (Cuernos: Libera Tus Demonios), Merrin es una chica joven que muere en unas circunstancias extrañas, que apuntan a un asesinato. No hay muchas pistas, de manera que el principal sospechoso es su novio, Ignatus, que en realidad es inocente.
Por eso, cuando se cumple el primer año de la muerte de Merrin, Ignatus sale y se emborracha para tratar de olvidar. Esa noche hace cosas horribles y al día siguiente se despierta con una resaca enorme, debido a la bebida.
No sólo se despierta con resaca, sino que también lo hace con unos cuernos en su cabeza. Durante esa noche, y sin recordar cómo, Ignatus se convierte en una especie de demonio, con nuevos poderes.
Enseguida encuentra cómo emplear sus nuevos poderes. Durante un año ha sido una buena persona y no ha sabido nada del asesinato de su novia, por lo que ahora se convertirá en una mala persona para tratar de encontrar al culpable.

Horns
pelicula Horns

Horns
Horns hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Horns, Cuernos: Libera Tus Demonios

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Fantastico, Sobrenatural, Terror

Duracion: 122 minutos

Director: Alexandre Aja

Actores: Alex Zahara, Daniel Radcliffe, Joe Anderson, Juno Temple, Kelli Garner, Kendra Anderson, Max Minghella, Meredith McGeachie, Sabrina Carpenter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA