pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Hulk online, pelicula Hulk

TITULO

Ver Pelicula Hulk Online

SINOPSIS

La pelicula Hulk comienza con la aparición de un científico, Bruce Banner, que tiene un increíble currículum como investigador, pero que en su vida personal es un desastre, un tópico que vemos en muchas películas americanas.
En lo personal, Banner ha roto con su novia, Betty, que se ha cansado de tener que soportar sus problemas, aunque lo sigue queriendo y siempre está atenta a lo que hace y a sus avances científicos.
Un día, en el laboratorio ocurre un accidente que hace que Banner sufra una dosis enorme de radiación. No muere, pero enseguida comienza a notar que algo raro pasa en su cuerpo. Empieza a transformarse en Hulk, una bestia enorme que lo destroza todo.
El ejército toma cartas en el asunto, y es el padre de Betty el que dirige las operaciones, encaminadas a terminar con la bestia. Enseguida Betty se da cuenta de que David, el padre de Banner, tiene algo que ver con lo que le ocurre a su hijo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Hulk

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 136 minutos

Director: Ang Lee

Actores: Cara Buono, Celia Weston, Craig Damon, Eric Bana, Geoffrey Scott, Jennifer Connelly, Josh Lucas, Kevin Rankin, Lou Ferrigno, Mike Erwin, Nick Nolte, Paul Kersey, Sam Elliott, Stan Lee, Todd Tesen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA