>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Identicos online, pelicula Identicos

TITULO

Ver Pelicula Identicos Online

SINOPSIS

En la pelicula Identicos (The Identical), la Gran Depresión no fue una época demasiado buena para nadie, pero los niños fueron los que más la sufrieron. Es por eso que los dos hermanos que protagonizan esta película fueron separados al nacer.
Drexel Hemsey, uno de los hermanos, se convierte en una estrella de rock en los Estados Unidos de los años 50. Sin embargo, su hermano gemelo no corre la misma suerte que él, aunque lo cierto es que le gusta la música.
El otro hermano se llama Ryan Wade y trata de llevar su afición por la música lo mejor que puede, pues su padre tiene otras ideas para su futuro. El padre de Ryan es reverendo, por lo que no le hace gracia que su hijo sea músico.
El reverendo cree que su hijo ha nacido para ser predicador, pero él quiere ser músico pese a la oposición familiar, renegando de la visión del futuro que sus padres tienen para él.

Identicos
pelicula Identicos

Identicos
Identicos hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Identical, Identicos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Musical

Duracion: 106 minutos

Director: Dustin Marcellino

Actores: Amanda Crew, Ashley Judd, Blake Rayne, Brian Geraghty, Chris Mulkey, Danny Woodburn, Erin Cottrell, Gary Beaty, Joe Pantoliano, Noah Urrea, Ray Liotta, Seth Green, Waylon Payne


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA