pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Independence Daysaster online, pelicula Independence Daysaster

TITULO

Ver Pelicula Independence Daysaster Online

SINOPSIS

Una vez más, la Tierra es atacada por los extraterrestres. Los alienígenas no tienen buenas intenciones, por lo que los hombres deben preparar la defensa. Como suele pasar en estas películas, los extraterrestres tienen una tecnología mucho mejor que la del hombre, por lo que la defensa del planeta es casi imposible.
En esta situación, todas las posibilidades de la Tierra están en manos de un bombero de pueblo y de un equipo de SETI, la organización científica que lleva años buscando señales de vida extraterrestre.
Ellos no pueden hacer nada de forma directa contra los extraterrestres, pero lo que sí pueden hacer es activar la tecnología para terminar con ellos. Por supuesto, esto es sencillo de decir, pero para poder llegar a esa tecnología tanto el bombero como los científicos tendrán que poner en riesgo su vida.
Si consiguen activar la tecnología no es seguro que la Humanidad gane, pero al menos tendrá una posibilidad de hacerlo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Independence Daysaster

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2013

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 89 minutos

Director: W.D. Hogan

Actores: Aaron Craven, Andrea Brooks, Casey Dubois, Emily Holmes, Garwin Sanford, Grace Sherman, Iain Belcher, Jill Teed, Nicholas Carella, Revard Dufresne, Ryan Merriman, Sean Tyson, Tom Everett Scott


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA