>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Inmortales online, pelicula Inmortales

TITULO

Ver Pelicula Inmortales Online

SINOPSIS

En la pelicula Inmortales, el rey Hiperión está loco, de manera que puede hacer cualquier cosa para aumentar su poder, aunque con ello mate a todos los hombres o incluso destruya la Tierra. Así, lo primero que hace es juntar un ejército enorme con hombres que quieren matar a toda costa.
Lo segundo es hacerse con el arco Epiro, que le permitirá liberar a los Titanes, que llevan siglos metidos bajo un monte esperando el tiempo de vengarse. Si los libera, tanto los hombres como los dioses van a desaparecer.
La ley no deja que los dioses actúen contra los hombres, por lo que Zeus tiene que buscar una triquiñuela e interviene a través de Teseo que es un simple campesino al que encomienda la misión de matar a Hiperión.
Teseo va a reunir a un pequeño grupo que podemos calificar como “de élite”, que lo acompañará en la difícil misión de terminar con el rey loco.

pelicula Inmortales

Inmortales
Inmortales hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Immortals, Inmortales

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2011

Género: Accion, Fantastico

Duracion: 109 minutos

Director: Tarsem Singh

Actores: Anne Day-Jones, Freida Pinto, Henry Cavill, Isabel Lucas, John Hurt, Joseph Morgan, Kellan Lutz, Luke Evans, Mark Margolis, Mickey Rourke, Robert Maillet, Stephen Dorff


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA