pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Insurgente online, pelicula Insurgente

TITULO

Ver Pelicula Insurgente Online

SINOPSIS

En la pelicula Insurgente (The Divergent Series: Insurgent), Tris y Cuatro se han convertido en fugitivos, por lo que son perseguidos por Jeanine. Éste es la líder de los eruditos, que ahora va detrás de ellos para capturarlos, quién sabe con qué tipo de intenciones.
Tris quiere saber cuál es su pasado y empieza por intentar averiguar por qué toda su familia se sacrificó. Tuvo que haber una razón, pero no alcanza a comprenderla y de ahí que inicie la búsqueda de respuestas aún a riesgo de convertirse en fugitiva.
Por sus ansias de saber los eruditos la persiguen con saña, pero ella sigue firme. Se enfrentará a todo tipo de retos y a todo aquel que se ponga en su camino con la finalidad de saber la verdad sobre lo que pasó.
Tris también mira al futuro y por eso espera saber cuál será el destino de su pueblo con lo que averigüe, eso si no es capturada por los eruditos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Insurgente, The Divergent Series: Insurgent

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Romantica

Director: Robert Schwentke

Actores: Ansel Elgort, Daniel Dae Kim, Emjay Anthony, Jai Courtney, Jonny Weston, Kate Winslet, Maggie Q, Mekhi Phifer, Miles Teller, Naomi Watts, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Rosa Salazar, Shailene Woodley, Suki Waterhouse, Theo James, Zoe Kravitz


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA