>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Interestelar online, pelicula Interestelar

TITULO

Ver Pelicula Interestelar Online

SINOPSIS

En la pelicula Interestelar (Interstellar), siempre se ha hablado de que la vida en la Tierra podría llegar a extinguirse algún día y eso es lo que pasa aqui. La vida en la Tierra se está terminando, así que si los humanos quieren sobrevivir tendrán que ir buscando otras zonas en las que vivir.
Eso es lo que van a hacer Cooper, un piloto, y Amelia, que es científica. Los dos tienen sobre sus espaldas una responsabilidad enorme, pues son los responsables de encontrar sitios en los que los humanos puedan vivir.
Tienen que dejar la galaxia y explorar planetas nuevos, para ver si los humanos pueden vivir en ellos, para lo cual necesita una fuente de agua y una atmósfera muy similar a la terrestre, lo que no es sencillo.
Si lo consiguen la humanidad seguirá viviendo y si no lo consiguen se extinguirá, como antes que ellos se han extinguido millones de plantas y de animales.

pelicula Interestelar

Interestelar
Interestelar hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Interstellar, Interestelar

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Drama

Duracion: 168 minutos

Director: Christopher Nolan

Actores: Anne Hathaway, Bill Irwin, Casey Affleck, David Gyasi, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Jessica Chastain, John Lithgow, Mackenzie Foy, Matt Damon, Matthew McConaughey, Michael Caine, Timothée Chalamet, Topher Grace, Wes Bentley


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA