pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Invocando al Demonio online, pelicula Invocando al Demonio

TITULO

Ver Pelicula Invocando al Demonio Online

SINOPSIS

En la pelicula Invocando al Demonio (La Posesion de Michael King), el mismo es un director de cine ateo que se queda viudo de repente. Eso lo sume en una depresión, pues su mujer era lo más importante en su vida. Por eso, comienza a trabajar pronto, pues así superará su pérdida.
Su próximo reportaje estará dedica a su mujer, en cierto modo. Michael es ateo, no cree ni en el diablo ni en Dios, y por ello está decidido a demostrar que ninguno de los dos existe y de mostrarlo al gran público.
No cree en el más allá, y lo va demostrar sometiéndose a sesiones con personas relacionadas con este mundo, como los demonólogos o los aficionados al ocultismo, los cuales están empeñados en demostrar que sus creencias son ciertas.
Al final, Michael se va a arrepentir de sus prácticas, pues va a terminar poseído por un ente demoniaco que se niega a salir de su cuerpo, de forma que Michael comprobará de la peor manera posible que estaba equivocado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Possession of Michael King, La Posesion de Michael King, Invocando al Demonio

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 82 minutos

Director: David Jung

Actores: Cara Pifko, Dale Dickey, Ella Anderson, Julie McNiven, Patricia Healy, Shane Johnson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA