pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Iron Man 3 online, pelicula Iron Man 3

TITULO

Ver Pelicula Iron Man 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula Iron Man 3, Tony Stark ya no es el hombre seguro que era en las anteriores películas, ya que ha descubierto, por las malas, que hay hombres más poderosos que él, y que pueden atacar la Tierra en cualquier momento.
Para librarse de esa sensación, y para luchar contra sus problemas de ansiedad, Tony Stark se centra en su trabajo, lo que a la vez le hace sentir más miedos, porque piensa que se aleja de Pepper, su esposa, y puede perderla.
Por si no tuviese bastante con sus miedos, de repente aparece “El Mandarín”, un terrorista muy poderoso, que se dedica a amenazar al presidente de los EEUU y a todos sus intereses. A la vez, aparece Aldrich Killian, un antiguo amigo de su esposa que ha descubierto una tecnología que puede resultar peligrosa.
De esta forma, Tony Stark tiene que afrontar la situación ya que su país lo necesita, especialmente para acabar con El Mandarín.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Iron Man 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 129 minutos

Director: Shane Black

Actores: Ashley Hamilton, Ben Kingsley, Bingbing Fan, Dale Dickey, Don Cheadle, Guy Pearce, Gwyneth Paltrow, James Badge Dale, Jon Favreau, Miguel Ferrer, Rebecca Hall, Robert Downey Jr., Stan Lee, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, William Sadler, Yvonne Zima


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA