>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Iron Man online, pelicula Iron Man

TITULO

Ver Pelicula Iron Man Online

SINOPSIS

En la pelicula Iron Man conocemos a Tony Stark, un hombre que siempre ha vivido muy bien toda su vida, gracias a que es el rico heredero de Industrias Stark, una compañía que fabrica armas que suele vender al ejército de los USA.
Para hacer una de esas ventas millonarias, Tony Stark tiene que ir a Afganistán, en donde va a hacer una demostración de su nuevo misil, pero sufre una emboscada en la que casi muere y en la que los terroristas usan armas de su empresa.
Los terroristas lo capturan vivo, pero está herido grave. En la prisión consigue sobrevivir gracias a la ayuda de del Dr. Yinsen, que es su compañero de prisión. Con la idea de escapar, ambos idean la armadura que hará famosos a Iron Man.
A su vuelta a los USA, Tony Stark se encarga de perfeccionar la nueva coraza y de anunciar que su empresa ya no fabricará armas militares, un anuncio que le va a complicar mucho la vida con la dirección de su empresa, que no se va a quedar de brazos cruzados.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Iron Man

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 125 minutos

Director: Jon Favreau

Actores: Clark Gregg, Faran Tahir, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Leslie Bibb, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Shaun Toub, Stan Lee, Terrence Howard


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA