pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
It: Eso online, pelicula It: Eso

TITULO

Ver Pelicula It: Eso Online

SINOPSIS

En la pelicula It: Eso – El Payaso Asesino, en un pequeño pueblo del estado de Maine, en los Estados Unidos, sucede algo terrible. Hay un monstruo que lleva matando casi desde el origen del pueblo. Los habitantes viven con el miedo en el cuerpo, pero no saben qué hacer para librarse del monstruo.
Entre los habitantes del pueblo se conoce como “It”, que traducido al español quiere decir “eso”. Usa varios disfraces para atraer a sus víctimas, siendo el más común el de payaso, con el cual atrae a los niños.
Cuando lo hace, los mata de miedo, literalmente. Nada más matar a su víctima, It desaparece durante treinta años y cuando pasa ese tiempo sale de nuevo para matar a otra víctima, ya sea un niño o una persona más mayor.
Hartos de la situación, un grupo de amigos deciden unirse para tratar de encontrar al monstruo y acabar con él, pues ya se han cansado de que su pueblo viva con miedo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: It, Eso: El Payaso Asesino

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Intriga, Terror

Duracion: 191 minutos

Director: Tommy Lee Wallace

Actores: Annette O'Toole, Brandon Crane, Dennis Christopher, Emily Perkins, Harry Anderson, John Ritter, Jonathan Brandis, Richard Thomas, Seth Green, Tim Curry


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA