pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Jack El Cazagigantes online, pelicula Jack El Cazagigantes

TITULO

Ver Pelicula Jack El Cazagigantes Online

SINOPSIS

Jack el Cazagigantes (Jack the Giant Slayer) es una película para el público adolescente, que empieza con Jack y su tío, el cual tiene problemas económicos muy graves, por lo que decide enviar a su sobrino al castillo para vender su caballo.
Durante la estancia de Jack en el castillo le roban el carro, y además defiende a una supuesta aldeana de unos hombres, para darse cuenta de que la aldeana es la princesa Isabelle. Tras estas pequeñas aventuras, Jack vuelve a su casa.
A la vuelta se encuentra con un monje, que le compra el caballo pero que no le paga. Le dice que cobrará cuando lleve unas judías mágicas a un monasterio. Como os podéis imaginar, la reacción del tío de Jack no es demasiado buena.
Una de las judías germina al tiempo que la princesa visita a Jack, huyendo de su futuro esposo, con tan mala suerte de que la judía la transporta hasta el mundo de los gigantes. En ese momento, la puerta del mundo de los gigantes se abre y los humanos tendrán que luchar contra ellos, ya que los gigantes se alimentan de humanos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jack the Giant Slayer, Jack El Cazagigantes

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Aventura, Fantastico

Duracion: 113 minutos

Director: Bryan Singer

Actores: Bill Nighy, Christopher Fairbank, Eddie Marsan, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Ewen Bremner, Ian McShane, John Kassir, Lee Boardman, Mingus Johnston, Nicholas Hoult, Ralph Brown, Simon Lowe, Stanley Tucci, Warwick Davis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA