TITULO
SINOPSIS
En la pelicula Jake y los Piratas de Nunca Jamas: La Batalla por el Libro (Jake and the Never Land Pirates: Battle for the Book), todos los protagonistas de Peter Pan se encuentran en esta cinta de animación para hacer frente común contra el malvado Capitán Garfio, que a pesar del tiempo que ha pasado desde que se conocen siguen haciendo de las suyas.
En esta ocasión todos tendrán que ir a Londres, y la culpa es del Capitán. En esta ocasión, sus fechorías han llegado demasiado lejos, pues les ha robado el libro de Wendy, aquel con el que ella les contaba cuentos a los habitantes de Nunca Jamás.
Sin el libro, los cuentos se han terminado para siempre, por lo que todo el grupo con Wendy a la cabeza se lanzarán en una persecución por medio mundo para recuperar el libro, que tiene un valor enorme para ellos, sobre todo sentimental.
¿Podrán conseguir el libro sin que nadie salga herido? Seguro que sí, pues el Capitán Garfio no es rival para este grupo de amigos, que demuestran que unidos somos más fuertes.