pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Jeepers Creepers online, pelicula Jeepers Creepers

TITULO

Ver Pelicula Jeepers Creepers Online

SINOPSIS

En la pelicula Jeepers Creepers (El Demonio), Trish y su hermano Derry están haciendo un viaje por todos los Estados Unidos, cruzando el país en coche, algo que se suele hacer mucho por aquellas latitudes aprovechando algunas carreteras que ya son míticas entre los conductores.
El viaje es muy largo y lo cierto es que en muchas ocasiones es hasta aburrido. De esta forma, los dos hermanos se entretienen discutiendo, lo que hace que el viaje sea aún más pesado de lo que en realidad es.
Cuando están en medio de la nada ven algo que les hace salir de su aburrimiento. Se trata de una iglesia abandonada, que tiene la particularidad de tener el tejado lleno de cuervos, que están allí posados como esperando algo. Justo allí ven a lo que parece un hombre arrojar un bulto a la alcantarilla. Ser testigos de ese hecho, que en apariencia no tiene importancia les va a causar muchos problemas, porque a partir de entonces el viaje ya no será aburrido al tener que huir para conservar su vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jeepers Creepers, El Demonio

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Intriga, Terror

Duracion: 89 minutos

Director: Victor Salva

Actores: Brandon Smith, Eileen Brennan, Gina Philips, Jeffrey William Evans, Jonathan Breck, Justin Long, Patricia Belcher, Peggy Sheffield


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA