pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Jem y Los Hologramas online, pelicula Jem y Los Hologramas

TITULO

Ver Pelicula Jem y Los Hologramas Online

SINOPSIS

Jerrica y Kimber son dos hermanas que no llevan una vida demasiado estimulante. Las dos viven con su tía junto a las hijas de ésta. Quizá por el aburrimiento, Jerrica decide componer una canción.
La graba y la sube a la red, donde la canción se convierte en un éxito muy pronto. Jerrica pasa en unos pocos días de ser una chica anónima a ser toda una estrella del mundo de la música, hasta tal punto que Starlight Enterprices, una de las discográficas más importantes del mundo, la quiere contratar.
Jerrica se convierte en Jem, un nombre más comercial y mete a sus tres hermanas en la aventura. Así, las cuatro comienzan a cantar y a hacer giras por todo el mundo, haciéndose famosas a escala planetaria gracias a sus voces y a su talento, aunque en realidad todo comienza gracias a Jerrica, que es la que da el primer paso al subir la canción a Internet.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jem and the Holograms, Jem y Los Hologramas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Aventura, Drama, Fantastico, Musical

Duracion: 118 minutos

Director: Jon Chu

Actores: Aubrey Peeples, Aurora Perrineau, Barnaby Carpenter, Britta Phillips, Hayley Kiyoko, Isabella Kai Rice, Juliette Lewis, Molly Ringwald, Nathan Moore, Nicholas Braun, Robin Lynn, Ryan Guzman, Samantha, Stefanie Scott


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA