>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Jerry Maguire online, pelicula Jerry Maguire

TITULO

Ver Pelicula Jerry Maguire Online

SINOPSIS

En la pelicula, Jerry Maguire trabaja en una agencia que se dedica a la promoción de deportistas. Allí es uno de los mejores empleados, por lo que es muy valorado tanto por sus jefes como por sus compañeros, los cuales son amigos suyos.
Un día algo cambia en la vida de Jerry, pues se da cuenta de que el dinero no lo es todo en la vida, y que las personas importan más. Esto se le había olvidado en su trabajo, en el cual tratan a los deportistas como mercancía.
Cuando cambia de actitud sus jefes lo llaman y lo despiden. Por si no tiene bastante, los que él creía que eran sus amigos dejan de hablarle, por lo que se da cuenta de que tiene que empezar de cero, algo que no es sencillo.
De ese modo, abre su propia agencia representando a un futbolista de segunda, y contratando a una madre soltera como única empleada, para que le haga de secretaria.

Jerry Maguire
pelicula Jerry Maguire

Jerry Maguire
Jerry Maguire hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jerry Maguire: Amor y Desafio

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1996

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 132 minutos

Director: Cameron Crowe

Actores: Cuba Gooding Jr., Jay Mohr, Jerry O'Connell, Kelly Preston, Renée Zellweger, Tom Cruise


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA