pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Jovenes Ocultos 3 online, pelicula Jovenes Ocultos 3

TITULO

Ver Pelicula Jovenes Ocultos 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula Jovenes Ocultos 3: Sed de Sangre (Lost Boys 3: The Thirst), todo comienza con una fiesta en la playa. Allí los jóvenes van a pasarlo bien, pero no saben que detrás de la fiesta hay un motivo oculto que ninguno de los asistentes conoce, pero que puede cambiarles la vida pasa siempre.
El organizador es un vampiro de alto rango cuya idea es convertir a todos los asistentes en vampiros, y conformar así su propio ejército. Los jóvenes acuden de forma inocente a la fiesta y lo que les espera es convertirse en vampiros.
Por suerte para ellos, los hermanos Frog se dan cuenta de lo que sucede y se van a encargar de impedirlo. El que decenas, cuando no cientos, de jóvenes formen parte de un ejército de vampiros es malo para los humanos, ya que los pone en peligro.
Por eso, los hermanos lo impedirán, para lo cual tendrán que evitar que se celebre la fiesta y matar al vampiro que la ha organizado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Lost Boys 3: The Thirst, Jovenes Ocultos 3: Sed de Sangre, Los Muchachos Perdidos 3: La Sed

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Comedia, Terror, Vampiros

Duracion: 80 minutos

Director: Dario Piana

Actores: Corey Feldman, Jamison Newlander, Joe Vaz, Matthew Dylan Roberts, Sean Cameron Michael, Seb Castang, Tanit Phoenix


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA