pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Jugando Por Amor online, pelicula Jugando Por Amor

TITULO

Ver Pelicula Jugando Por Amor Online

SINOPSIS

En la pelicula Jugando Por Amor (Un Buen Partido), George Dryer es la típica estrella deportiva que ha caído al abismo. En su momento fue una estrella del fútbol europeo, pero ahora no tiene un duro y vive en un pequeño pueblo de Virginia, en los Estados Unidos.
El cambio de residencia tiene como objetivo estar cerca de su hijo Lewis. No lo ha visto demasiado desde que hace cinco años rompió con su madre, por lo que quiere recuperar el tiempo perdido con el pequeño.
Stace, la madre de su hijo, le dice que entrene al equipo de fútbol en el que juega su hijo. De esta manera podrá estar cerca del chico y se integrará antes en la comunidad, conociendo gente y a los padres de los otros niños.
Lo que George no espera es la atención que va a captar, tanto de otros padres, que quieren estar cerca de una estrella del deporte, como sobre todo de las madres, que no paran de acosar a George.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Playing for Keeps, Jugando Por Amor, Un Buen Partido

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia, Deportes, Romantica

Duracion: 105 minutos

Director: Gabriele Muccino

Actores: Aidan Potter, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid, Gerard Butler, Iqbal Theba, James Tupper, Jessica Biel, Judy Greer, Marlena Lerner, Noah Lomax, Uma Thurman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA