>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Jumper online, pelicula Jumper

TITULO

Ver Pelicula Jumper Online

SINOPSIS

En la pelicula Jumper (Saltadores), David tiene una anomalía genética que lo hace muy especial, o al menos eso cree él. Puede teletransportarse a cualquier parte del mundo, lo que le ha ayudado a escapar, a hacerse más rico y en definitiva a tener una ventaja sobre el resto.
Un buen día conoce a Griffin y se da cuenta de que tiene el mismo poder. Descubre, de golpe y porrazo, que su don no es tan especial y que hay muchos otros como él, con sus mismas cualidades y sus mismos problemas.
Y digo problemas porque aunque David no lo sabe una especie de organización secreta se dedica a localizar a los saltadores, nombre como se conocen entre ellos los que tienen el don, y a eliminarlos.
De hecho, David ya ha sido marcado por esta organización y van detrás de él para matarlo. Así, poco a poco nuestro saltador se va a dar cuenta de que la cualidad que tiene no sólo aporta ventajas, sino que también tiene muchos inconvenientes.

pelicula Jumper

Jumper
Jumper hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jumper, Saltadores

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 87 minutos

Director: Doug Liman

Actores: AnnaSophia Robb, Diane Lane, Hayden Christensen, Jamie Bell, Jesse James, Kristen Stewart, Max Thieriot, Michael Rooker, Rachel Bilson, Samuel L. Jackson, Tom Hulce


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA