pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Jurassic Park 2 online, pelicula Jurassic Park 2

TITULO

Ver Pelicula Jurassic Park 2 Online

SINOPSIS

El Parque Jurásico fue un desastre. En esta película Jurassic Park 2: El Mundo Perdido, han pasado cuatro años desde el desastre, y de nuevo vemos a John Hammond con su obsesión. Al principio revela un secreto que tenía guardado celosamente.
Los dinosaurios no nacían en la Isla Nublar, sino que lo hacían en otro lugar y luego eran trasladados a la isla. Evidentemente, John Hammond conoce la ubicación del lugar de nacimiento de los dinosaurios, que es otra isla.
John le revela el lugar en donde está esa isla a Malcolm, el cual se emociona pues va a poder estudiar a los dinosaurios en su hábitat natural, pues llevan cuatro años abandonados a su suerte en la isla, lo que habrá hecho que los animales vivan como lo hacían hace millones de años.
Malcolm parte a la isla para estudiarlos, pero nada es fácil con animales de semejante tamaño y que se pueden comer a un hombre en unos segundos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Lost World: Jurassic Park, El Mundo Perdido, Jurassic Park 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Duracion: 128 minutos

Director: Steven Spielberg

Actores: Ariana Richards, Arliss Howard, Camilla Belle, Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Peter Stormare, Richard Attenborough, Richard Schiff, Vanessa Lee Chester, Vince Vaughn


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA